Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/06/2019

Un detenido por venta de cocaína en el barrio Fortunato de la Plaza

Tras una investigación, la policía aprehendió a un hombre de 34 años en el marco de un allanamiento realizado en Azopardo al 6900.

Un detenido por venta de cocaína en el barrio Fortunato de la Plaza

Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía en el marco de una investigación por la venta de droga “al menudeo” en el barrio Fortunato de la Plaza. Durante un allanamiento se secuestró cocaína fraccionada lista para su comercialización, dinero y un revolver.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en las últimas horas personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con la colaboración de la comisaría decimosexta, realizó un allanamiento en una casa ubicada en la zona de Azopardo 6900, del barrio Fortunato de la Plaza.

La orden del procedimiento fue obtenida de la Justicia de Garantías y con intervención de la fiscal Daniela Ledesma luego de varias semanas de investigación que permitieron establecer que el acusado comercializaban cocaína “al menudeo”.

En ese marco, durante el procedimiento el hombre fue detenido, y además en el lugar se secuestró cocaína fraccionada lista para comercialización y sin fraccionar, dinero obtenido de la venta, celulares, una balanza de precisión, un revolver calibre .32, proyectiles y un auto.

Tras su detención, el acusado fue alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán, y este viernes deberá prestar declaración ante la fiscal Ledesma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,