Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/04/2019

Un detenido tras un robo en moto en la calle

El hecho se produjo en Colón y Remedios de Escalada cuando dos individuos armados abordaron en moto a un hombre y le sustrajeron dinero y el celular.

Un detenido tras un robo en moto en la calle
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía en el marco de una investigación surgida tras un robo cometido por dos individuos a bordo de una moto en la zona de la avenida Colón y Remedios de Escalada.

El hecho se produjo el martes cuando la víctima se movilizaba por esa zona y fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una moto -uno de ellos con un arma de fuego– y así le robaron dinero y un celular para luego darse a la fuga por Remedios de Escalada con dirección hacia Alberti.

A partir de averiguaciones practicadas por personal policial de la comisaría decimosegunda y con la intervención de la fiscalía de determinación de autores, uno de los autores del hecho fue identificado y así se solicitó una orden de allanamiento.

De esta manera, este miércoles se llevó a cabo un procedimiento en una casa de Remedios de Escalada al 1800, donde se aprehendió a un joven de 28 años y se secuestró en el lugar un celular, un arma de fuego calibre 22 con ocho municiones en su cargador y documentación.

A partir de la intervención de la instructora judicial Fabiana Mastrotóraro el detenido fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán en el marco de una causa por robo agravado. 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,