Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2020

Un detenido y dos prófugos por una violenta entradera en Villa Primera

La policía halló el chofer y el vehículo a través del cual huyeron tres personas tras robar en una casa de un hombre mayor de edad.

Un detenido y dos prófugos por una violenta entradera en Villa Primera

Un hombre fue detenido acusado de ser uno de los tres individuos que protagonizaron una violenta entradera en la casa de un hombre de 85 años ubicada en el barrio Villa Primera. Cayó tras identificar el vehículo en el que huyó junto a otras dos personas que están siendo buscadas por la Policía.

El hecho investigado sucedió el pasado 11 de diciembre en una vivienda de Chaco al 100, donde permanecía el anciano hasta que irrumpieron dos personas armadas con armas de fuego quienes, mediante golpes, le robaron elementos de valor.

A la hora de la huída, lo hicieron a bordo de un auto marca Fiat Palio que se los esperaba afuera de la vivienda, con el conductor preparado para arrancar de inmediato.  

Ante la denuncia, tomó intervención la fiscalía número 13 a cargo de Mariano Moyano y el personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), con colaboración de la Jefatura Departamental.

Producto de las averiguaciones y varias tareas investigativas al respecto pudieron identificar y atribuir la participación de un hombre de 55 años como el chofer del vehículo que los esperaba fuera de la casa. Finalmente, tras localizar el domicilio y el vehículo utilizado en el robo, la Policía detuvo al sujeto acusado del delito de robo agravado por uso de arma.

No obstante, la investigación continúa con el objetivo de dar con los otros dos autores materiales del hecho. Los investigadores, además, no descartan que se trate de una banda que ya participó en hechos similares ocurridos en la zona.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,