X

Un hombre en grave estado tras una explosión en su casa de Punta Mogotes

Ingresó al Hospital Interzonal con el 75% del cuerpo quemado. La Policía investiga lo sucedido.

Un hombre sufrió graves quemaduras este sábado por la madrugada luego de una fuerte explosión en su casa del barrio Punta Mogotes. La víctima ingresó con el 75% del cuerpo quemado a la guardia del Hospital Interzonal, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica. La Policía investiga lo sucedido.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría quinta concurrió a una casa de Guiraldes al 2400 a partir de un llamado al 911 que alertaba por un incendio. Allí, encontraron a una mujer de 46 años quien había podido controlar las llamas, y mencionó que su pareja había sufrido graves quemaduras.

Los efectivos corroboraron la presencia del hombre de 50 años y sus graves heridas, por lo que personal del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, donde llegó en grave estado y con quemaduras en el 75% del cuerpo. Además, permanece internado con asistencia respiratoria mecánica.

Según el relato de la mujer, estaba junto a su hijo de 4 años en una habitación separada cuando escuchó la fuerte explosión donde estaba su marido, habitación en la que además del fuego y el humo, había un importante olor a nafta.

En el caso interviene la Fiscalía N°6 a cargo de Romina Díaz, quien espera por las pericias realizadas por bomberos del cuartel Centro y dispuso que se inicien actuaciones por averiguación de ilícito, aunque como parte de las hipótesis no descartan que el hombre haya querido autolesionarse.