Viernes 15 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/04/2019

Un hombre fue asesinado en una casa de Cerrito y San Salvador

El hecho ocurrió este jueves por la tarde y la Policía aprehendió a una menor de edad que fue denunciada por su propia madre. El hombre habría fallecido como consecuencia de una puñalada en el pecho.

Un hombre fue asesinado en una casa de Cerrito y San Salvador
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de unos 50 años fue hallado muerto en una vivienda del barrio Cerrito y San Salvador y por el hecho la Policía aprehendió a una menor de 17 años que fue denunciada por su propia madre. La víctima, de acuerdo a a la información preliminar, habría recibido una puñalada fatal en el pecho.

Según pudo saber QUÉ Digital, la policía fue alertada por un llamado al 911. En él, una mujer denunció que su propia hija habría cometido un ilícito contra otra persona.

En consecuencia, personal del Comando de Patrullas concurrió a la casa desde donde se produjo el llamado y al momento de llegar la joven de 17 años salía corriendo del lugar, pero fue demorada por personal policial en inmediaciones de la vivienda.

En diálogo con la Policía, la madre de la joven detalló que la supuesta víctima del ilícito vivía a unas cuadras del lugar y, al dirigirse a la vivienda indicada, ubicada en Azopardo al 4700, los efectivos constataron que dentro de ella yacía el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Tras el hallazgo, la policía trabaja para determinar las causas de la muerte de la víctima, aunque se estima que la herida punzocortante que presentaba en su pecho habría sido el causal. La menor de 17 años es, hasta el momento, la única aprehendida por el crimen, que es investigado por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo. Según trascendió, la policía secuestró en poder de la joven un arma blanca.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,