Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/12/2018

Un hombre fue baleado desde un auto en la puerta de su casa

El hecho ocurrió este martes en el barrio Fortunato de La Plaza. El o los autores de los disparos escaparon. El hombre fue asistido en el Hospital Interzonal con disparos en sus dos piernas.

Un hombre fue baleado desde un auto en la puerta de su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre fue baleado esta tarde en la puerta de su casa y debió ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece siendo asistido. Los disparos fueron desde un auto que escapó inmediatamente.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en una casa de Rateriy al 1600, en el barrio Fortunato de La Plaza. La víctima recibió un diparo en cada una de sus piernas, y uno de ellos impactó en el gemelo izquierdo. Se está recuperando en el Hospital Interzonal.

Según pudo saber QUÉ Digital, un auto de color azul lo sorprendió en plena vía pública y, sin mediar palabra, desde dentro de él le tiraron dos tiros que impactaron en sus piernas, y escapó de inmediato.

El hombre, de 28 años, llegó lúcido y consciente al Hospital Interzonal, sin heridas de gravedad. El hecho y sus causas están siendo investigados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios