Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/06/2022

Un hombre herido tras un choque entre un auto y una moto

El siniestro vial se produjo en la avenida Constitución y Benito Juárez. El conductor del auto manejaba alcoholizado.

Un hombre herido tras un choque entre un auto y una moto

Un hombre de 57 años resultó herido en un choque producido entre la moto en la que se desplazaba y un auto que era manejado por un conductor alcoholizado.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo durante la madrugada de este miércoles en la avenida Constitución y Benito Juárez, donde -en circunstancias que son materia de investigación- un auto Ford Focus, conducido por un hombre de 38 años, chocó con una moto Gilera Smash.

Producto del fuerte impacto, el motociclista de 57 años sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME con politraumatismos.

Por su parte, en el lugar inspectores de la Dirección de Tránsito detectaron que el conductor del auto manejaba alcoholizado ya que presentó 1.0 g/l de alcohol en sangre en el test realizado. El auto quedó secuestrado, ya que tampoco tenía la verificación técnica vehicular (VTV) en regla

Leer también:

En el caso tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa bajo la calificación de lesiones culposas, y el Juzgado de Faltas de turno por las infracciones a la Ley de Tránsito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios