Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/11/2021

Un hombre internado tras sufrir una golpiza brutal con un fierro en una fiesta de 15

Sucedió este lunes por la madrugada en el barrio La Herradura. La víctima permanece en el Hospital Interzonal en estado reservado y el agresor fue detenido.

Un hombre internado tras sufrir una golpiza brutal con un fierro en una fiesta de 15
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre permanece internado en estado reservado luego de recibir una golpiza en una fiesta de 15 que se llevaba adelante desde la noche del domingo en el barrio La Herradura. El agresor fue detenido y alojado en la cárcel de Batán.

Según informaron fuentes policiales, la brutal agresión sucedió en las primeras horas del lunes, cuando estaba por terminar una fiesta de 15 que había comenzado el domingo por la tarde.

Es en ese momento cuando un hombre de 35 años comenzó una discusión con un vecino, de 43 años y, al volverse cada vez más intensa la confrontación, el más joven tomó un fierro y golpeó en la cabeza a su vecino, quien además se encontraba en estado de ebriedad.

En consecuencia, los familiares del hombre herido lo trasladaron al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ameghino para que lo asistan pero, ante la gravedad de las heridas, debió ser derivado al Hospital Interzonal.

Allí ingresó momentos después, aunque por el momento no se informaron más detalles sobre salud ya que permanece internado en estado reservado.

Al tomar conocimiento de los hechos, la comisaría decimosegunda identificó al agresor y lo aprehendió, momento en el que el fiscal del caso, Leandro Arévalo, dispuso que el hombre sea trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado de tentativa de homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios