Domingo 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/04/2018

Un hombre mató a puñaladas a su pareja: detenido

El hecho se produjo en la noche del lunes en Heguilor al 1900. La víctima, de 23 años, fue trasladada al Hospital Interzonal, pero falleció a los pocos minutos. El agresor intentó suicidarse.

Un hombre mató a puñaladas a su pareja: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer de 23 años fue asesinada por su pareja este lunes a la noche afuera de una vivienda de Heguilor al 1900. El hombre la atacó a puñaladas y minutos después fue detenido por la Policía mientras intentaba suicidarse.

El hecho se produjo alrededor de las 23 cuando los vecinos advirtieron una discusión de una pareja en la vía pública y en ese marco la Policía fue alertada del hecho. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer de 23 años con diversas heridas en el torso producto de haber sido atacada con un arma blanca por su pareja, un joven también de 23 años.

En ese marco, la mujer -identificada como Eliana Domínguez de 23 años- fue trasladada al Hospital Interzonal, donde por la gravedad de las heridas finalmente falleció minutos después.

Mientras tanto, la Policía, con los primeros datos recabados, encontró al agresor -Nicolás Mansilla- en una casa ubicada a unas pocas cuadras, en Heguilor al 1500, donde intentaba suicidarse con el arma blanca. Así, fue detenido y quedó internado en el Hospital, con custodia policial.

La causa está a cargo del fiscal de turno, Fernando Castro, calificada como homicidio agravado por tratarse de un femicidio. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima no registraba denuncias por violencia de género.

Ver más: , , , , , , , ,