Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/01/2017

Un hombre mató a su hijo tras una violenta discusión

Ocurrió el viernes por la noche, pero trascendió el fin de semana. Durante la pelea, el hombre de 67 años apuñaló al de 37, quien falleció en su casa de Parque Palermo. El agresor fue detenido y trasladado a Batán.

Un hombre mató a su hijo tras una violenta discusión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 37 años murió el viernes por la noche tras discutir con su padre, de 67 años, y recibir al menos una puñalada. El desencadenante de la pelea habría sido el préstamo de un vehículo y tras el hecho, ocurrido en el barrio Parque Palermo, el agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según pudo saber QUÉ, el hecho se registró el viernes por la noche, aunque recién trascendió el fin de semana. En concreto, las primeras averiguaciones dan cuenta del ingreso al HIGA de un hombre de 37 años sin signos vitales, a raíz de una importante herida de arma blanca.

La reconstrucción del hecho permitió establecer que la víctima mantuvo una discusión con su padre de 67 años a raíz del préstamo de un vehículo. En ese contexto, la violencia se incrementó y la violenta discusión culminó cuando el padre apuñaló a su hijo.

A partir de esta situación, el hombre de 37 años fue trasladado al HIGA para recibir asistencia, pero ingresó sin vida al lugar, por lo que los médicos no pudieron hacer nada más que constatar el deceso de la víctima. Por el hecho fue aprehendido el hombre de 67 años y en ese marco se secuestró el arma blanca que habría sido utilizada. El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , ,