Domingo 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/09/2018

Un hombre mató a su pareja y se suicidó en su casa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Don Emilio. La mujer, de 45 años, fue apuñalada. El hombre dejó una carta.

Un hombre mató a su pareja y se suicidó en su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 48 años mató a su pareja y luego se suicidó en una vivienda ubicada en Rosales al 10.100. El hecho quedó al descubierto este lunes por la mañana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre -identificado como Marcelo Daniel Herrera- atacó a la mujer -María Soledad Figueroa, de 45 años- en el living de la vivienda y le provocó la muerte, y luego decidió ahorcarse en el garage. Según los primeros datos que manejan los investigadores, la mujer falleció luego de haber sido herida con un arma blanca.

En el lugar se encontraban dos hijas -de 26 y 27 años, con discapacidad- de la pareja, quienes quedaron al resguardo de un familiar. Asimismo, los investigadores encontraron una carta escrita por el hombre que daba cuenta de la decisión tomada.

En el lugar trabaja personal de la comisaría decimoprimera, de la Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). La investigación está a cargo de la fiscalía de turno.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,