Un hombre murió al incendiarse un departamento céntrico

El hecho ocurrió en un edificio de Sarmiento al 2300. La víctima tenía 80 años, vivía sola y en principio no habría signos de violencia.

11/06/2019
Un hombre murió al incendiarse un departamento céntrico
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre no vidente de 80 años fue hallado sin vida en el interior de un departamento de la zona céntrica que se incendió este martes por la tarde. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y el Cuartel de Bomberos, aunque el fuego fue apagado por vecinos.

Según pudo saber QUÉ Digital, la víctima fatal vivía sola en el edificio de calle Sarmiento al 2300 y, al menos en principio, descartan la existencia de signos de violencia o de la interferencia de un tercero en el departamento.

Según las primeras hipótesis que manejan desde la fiscalía a cargo de Alejandro Pelegrinelli, el incendio de considerables dimensiones en el departamento habría sido originado a través del desperfecto de un artefacto eléctrico.

“Todo parece indicar que se intoxicó y después se prendió fuego a partir de algún artefacto eléctrico. No hay en principio nada que haga pensar en una situación de violencia”, señalaron fuentes de la investigación.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica con el cuerpo de la víctima y personal del Cuartel Central de Bomberos, que al llegar se encontraron con que el incendio había sido apagado por vecinos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios