Murió electrocutado al instalar un aire acondicionado en una iglesia evangélica

La víctima tiene 40 años y estaba trabajando en el techo de la propiedad, ubicada en Juramento y Lebensohn. Investigan cómo ocurrió el desperfecto. “Las instalaciones estaban bien”, comunicaron desde EDEA.

08/12/2018
Murió electrocutado al instalar un aire acondicionado en una iglesia evangélica
(Foto: El Reino de los Cielos)

Un hombre de 40 años falleció este sábado por la tarde tras electrocutarse mientras estaba trabajando en el techo de una propiedad ubicada en Juramento y Lebensohn, donde funciona una iglesia evangelista.

Según pudo saber QUÉ Digital, la víctima era un hombre que participaba de las actividades de la iglesia y, ante la llegada del calor, se dispuso a trabajar en la instalación de un equipo de aire acondicionado en el lugar.

Este sábado, cuando se encontraba subido al techo de esta iglesia llamada “El reino de los cielos”, por motivos que están siendo investigados el hombre sufrió una descarga eléctrica que le causó la muerte minutos después.

Una ambulancia con personal de emergencia, efectivos policiales y trabajadores del área técnica de la empresa EDEA se acercaron al lugar del hecho a partir de un llamado al 911.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica comunicaron que el personal revisó las instalaciones y “estaban bien” y solo encontraron unos cables que salían desde el medidor. Los familiares y vecinos que se encontraban en el lugar quedaron conmocionados con lo ocurrido.

Por su parte, el personal de emergencias no pudo hacer nada para salvar la vida de este hombre y la Policía Científica retiró el cuerpo para poder practicarle la autopsia, a los fines de establecer concretamente cómo se produjo su deceso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios