X

Indigente murió tras quemarse en una fogata en Parque Camet

La víctima es un hombre de casi 60 años, de apellido Arce, que circunstancialmente dormía en la calle. El jueves había encendido fuego para calentarse pero las llamas lo alcanzaron y falleció en el HIGA en las últimas horas.

Un hombre de casi 60 años en situación de indigencia falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) debido a las quemaduras que sufrió en múltiples partes de su cuerpo tras ser alcanzado por las llamas de una fogata que había encendido el jueves en Parque Camet.

Según pudo saber QUÉ, el hombre se habría quedado dormido junto a la fogata el jueves por la tarde en un sector de Parque Camet lindero a la calle Beltrán. Una persona que pasaba por el lugar vio que había sido alcanzado por el fuego y dio aviso a la policía.

Así, fue trasladado al HIGA esa misma tarde con quemaduras en su cabeza, en los brazos y en el torso y tras ser atendido quedó internado en terapia intensiva. Sin embargo, producto del siniestro, en las últimas horas finalmente falleció.

Al ser encontrado y trasladado, el hombre no tenía en su poder ninguna documentación que acreditara su identidad. Sin embargo, a partir de algunas averiguaciones realizadas por personal municipal, se pudo contactar a uno de sus hermanos, quien residiría en las inmediaciones del Parque Camet.