Miércoles 11 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/03/2015

Un hombre recibió cuatro disparos en un intento de robo

Ocurrió el lunes a la noche en la zona de San Juan y Bolívar. La víctima, de 36 años, se encuentra fuera de peligro en el hospital Interzonal. Fue abordada por dos individuos en moto que intentaron sustraerle una mochila y una valija.

Un hombre recibió cuatro disparos en un intento de robo

Un hombre de  36 años fue baleado anoche en medio de un intento de robo en la zona de San Juan y Bolívar. Dos delincuentes lo abordaron y al intentar sustraerle sus pertenencias le efectuaron cuatro disparos. La víctima fue trasladada al HIGA y se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo minutos después de las 23.30 cuando Mariano Román, de 36 años, se dirigía con una mochila y una valija hacia la Estación Ferroautomotora.

Según informaron fuentes policiales, mientras caminaba fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una moto. Cuando intentaron sustraerle sus pertenencias, el hombre se resistió y comenzó una pelea en la que los delincuentes extrajeron un arma y empezaron disparar.

La víctima recibió cuatro disparos: en un brazo, en una pierna, en el cuello y en el abdomen. Luego, fue trasladada al hospital Interzonal donde se encuentra fuera de peligro, dado que las heridas de bala no revistieron una gravedad mayor.

En el lugar trabajó personal de la comisaría cuarta y la investigación quedó a cargo del fiscal Eduardo Amavet.

En un primer momento, desde la comisaría cuarta habían informado que el apellido de la víctima era Romano. Luego se confirmó que el apellido es Román y que la víctima es hijo del “Polo” Román, ex integrante de Los Chalchaleros.

Ver más: , , , , , ,