Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/01/2022

Un importante incendio afectó a un campo ubicado en Batán

Las llamas se desataron durante la tarde y en el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, que finalmente lograron sofocar las llamas.

Un importante incendio afectó a un campo ubicado en Batán

Un incendio de importantes magnitudes se desató en un campo ubicado en la zona de Batán y en el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, que tras horas de trabajo lograron sofocar las llamas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego comenzó pasadas las 16.30 en un campo ubicado en inmediaciones de las Canteras Yaraví y en el lugar comenzó trabajando el Cuartel de Bomberos de Batán.

Leer también:

Sin embargo, con el correr de las horas y debido a la magnitud de los focos ígneos -uno de ellos de 200 metros- se solicitó apoyo al Cuartel Central de Mar del Plata y en total participaron tres dotaciones de la fuerza, además de personal de Defensa Civil.

En ese sentido, y luego de varias horas de trabajo, los efectivos finalmente lograron sofocar las llamas del incendio iniciado en Batán pasadas las 21, sin que se registraran heridos por fuera de los daños materiales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios