Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/02/2015

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el corazón

El agresor habría sido un adolescente de 14 años, excuñado de la víctima. El hecho se produjo en Rojas entre Río Negro y Falkner en la madrugada de este sábado.

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el corazón

En horas de la madrugada, y por razones que son materia de investigación, un adolescente de 14 años apuñaló a otro de 18 en el barrio Los Pinares. Según las primeras pesquisas el agresor sería un excuñado de la víctima, que falleció mientras era operado en el Hospital Interzonal.

Con un arma punzante, el menor apuñaló al joven en la región precordial, donde está alojado el corazón. Herido fue llevado hasta el nosocomio donde ingresó de urgencia a quirófano, pero la lesión cardíaca que tenía hizo imposible los intentos de los médicos por salvarlo y falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

El episodio se produjo cerca de las 2 en Rojas entre Río Negro y Falkner y las actuaciones realizadas por personal policial de la comisaría Séptima y la Científica –que trabajó en el lugar- fueron elevadas a Mariana Baqueiro, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Sin embargo, la falta de declaraciones testimoniales que colaboren al esclarecimiento del caso impide que hasta el momento se ordene cualquier medida restrictiva de libertad.

Ver más: , , ,


Comentarios