X

Un joven de 18 años, internado en el HIGA tras ser apuñalado

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría sido atacado por un menor de 17 años a quien le habría intentado robar la bicicleta en Tierra del Fuego y Rawson. 

Un joven de 18 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con pronóstico reservado luego de haber sido apuñalado con un arma blanca en el marco de un confuso episodio registrado en el barrio Bernardino Rivadavia, en el que junto a otro joven habría intentado sustraerle una bicicleta a un tercer sujeto, de 17 años, quien fue aprehendido por la policía en las últimas horas.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el joven herido fue trasladado desde Garay al 5700 hacia el HIGA, a donde ingresó con dos heridas de arma blanca –una en la zona abdominal y la otra en la zona intercostal, del lado izquierdo- por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora continúa internado, con pronóstico reservado.

En cuanto al hecho, las primeras informaciones hablan de que el joven que permanece internado habría intentado robarle la bicicleta a un chico de 17 años en la zona de Tierra del Fuego y Rawson y, en ese contexto, habría resultado herido.

Según informaron fuentes policiales, la secuencia quedó registrada en imágenes gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Y justamente gracias a eso, en las últimas horas efectivos de la comisaría cuarta concretaron la aprehensión del joven de 17 años que circulaba en bicicleta y quien, presuntamente, habría apuñalado a la víctima para intentar defenderse.

La causa por tentativa de homicidio quedó en manos de fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo.