Un joven vendía marihuana, éxtasis y cocaína en pleno centro

Fue detenido en la peatonal San Martín por personal de Drogas Ilícitas, alertado por un llamado al 911. El sujeto, de 30 años, llevaba los estupefacientes dentro de una bolsa de madera.

09/01/2015
Un joven vendía marihuana, éxtasis y cocaína en pleno centro

Un joven de 30 años fue detenido este viernes por personal de Drogas Ilícitas cuando caminaba por la Peatonal San Martín entre Córdoba y San Luis con una bolsa de madera repleta de drogas: llevaba casi dos kilos de marihuana, bolsitas con cocaína y éxtasis.

Un grupo operativo de la dependencia policial dirigida por Jorge Pereyra se acercó hasta el centro de la ciudad alertado por un llamado al 911 por presunta venta de estupefacientes en la vía pública. Al encontrarse con un sujeto con las mismas características que las descriptas por el denunciante, le pidieron identificarse y mostrar la bolsa que llevaba consigo.

En su poder secuestraron dos ladrillos de marihuana de unos 900 gramos cada uno, seis porros y cuatro bolsitas de marihuana fraccionada; además de 10 bolsitas con cocaína que sumaban unos 30 gramos, y cinco pastillas de éxtasis con marcas de automóviles y una con la imagen característica de Superman.

Ver más: , ,

Comentarios