Martes 10 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/04/2019

Un joven entró al HIGA con un disparo en la cabeza y está grave

El hecho ocurrió en una casa de la zona de Alvarado al 7800, y los investigadores intentan determinar las circunstancias en las que se produjo el disparo.

Un joven entró al HIGA con un disparo en la cabeza y está grave
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 24 años se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de que ingresara durante la madrugada de este jueves con un disparo en la cabeza. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en una vivienda de la calle Alvarado al 7800. Por motivos y en circunstancias que intentan determinar los investigadores, el joven de 24 años sufrió un herida de arma de fuego en la cabeza y en ese marco fue trasladado por sus familiares y vecinos al hospital, ante la demora de la ambulancia.

Según las primeras actuaciones realizadas por personal de la comisaría decimosegunda y los investigadores, un amigo de la víctima expuso que el hecho se produjo mientras estaban en la casa de su madre y allí fue que el joven tomó un revólver que había llevado y le colocó entre una y dos municiones, y tras ello se produjo el disparo que le impactó en la cabeza.

El caso, del que se intentan determinar las circunstancias, se encuentra bajo investigación a cargo del fiscal de turno, Fernando Castro, mientras el joven se encuentran en estado crítico.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,