Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/08/2015

Un joven fue asesinado de un balazo en el abdomen

Ocurrió en la madrugada del sábado, en la zona de Talcahuano y Gutemberg. Se habría tratado de una discusión entre conocidos. La víctima de 20 años fue trasladada al HIGA, pero falleció antes de llegar al hospital.

Un joven fue asesinado de un balazo en el abdomen

Un joven de 20 años fue asesinado esta madrugada en el marco de lo que habría sido una pelea con otro individuo. El hecho se produjo pasadas las 1 en la zona de Talcahuano y Gutemberg y la víctima recibió un disparo en el abdomen. Si bien fue trasladado en ambulancia al HIGA, falleció antes de llegar al hospital.

Según informaron fuentes policiales, ambos sujetos se conocían y por estas horas el personal policial busca intensamente al presunto agresor. En cuanto a las circunstancias del hecho, las primeras informaciones hablan de una disputa de vieja data con un conocido y ese, entonces, habría sido el motor del homicidio.

Si bien el joven –identificado como Daian Luis Eduardo Rosa Verón– llegó a ser asistido por una ambulancia, finalmente falleció camino al HIGA. Al realizarse las averiguaciones pertinentes, el personal policial interviniente estableció el domicilio del presunto agresor, que vive con su madre, y allí se constató que los vecinos fueron al lugar para tomar represarías, dados los destrozos en puertas y ventanas constatados.

La causa quedó en manos del fiscal de turno, Fernando Castro.

Ver más: , , , , ,


Comentarios