Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/09/2021

Un joven grave tras un choque entre una moto y una camioneta

El motociclista fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal. El test de alcoholemia al conductor de la camioneta dio negativo.

Un joven grave tras un choque entre una moto y una camioneta

Un joven de 22 años resultó gravemente herido tras un choque entre la moto que conducía y una camioneta en Tres Arroyos y Belgrano. El conductor de la camioneta dio negativo en el test de alcoholemia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en horas de la tarde. Personal de la comisaría decimosegunda asistió al lugar del hecho donde trabajó en tareas preliminares personal de Prefectura. 

Allí pudieron reconstruir que el siniestro se produjo entre una moto Honda Wave conducida por el joven de 22 años y una camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 36 años. 

El joven fue trasladado con politraumatismos y heridas graves al Hospital Interzonal a bordo de una ambulancia del SAME.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, quien realizó tareas de rigor. También, personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, aunque el resultado fue negativo. 

En el caso interviene el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso que se le inicie una causa al conductor de la camioneta por lesiones culposas agravadas por conducción de vehículo motor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,