Jueves 20 de junio | Mar del Plata
01/05/2024

Un joven murió tras el despiste de una moto frente a la Base Naval

El hecho sucedió a las 6.30 y la víctima tenía 18 años. También sufrió lesiones una joven de 17 años.

Un joven murió tras el despiste de una moto frente a la Base Naval

Un joven de 18 años murió este miércoles por la madrugada luego del despiste de la moto que manejaba en la zona de la Base Naval. También sufrió lesiones una adolescente de 17 años.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 6.30 de la mañana y personal de la comisaría novena intervino en el lugar tras un llamado al 911.

Según la reconstrucción preliminar, en la moto viajaban los dos jóvenes y por razones que son materia de investigación habrían perdido el control sin la intervención de un segundo vehículo.

Leer también:

Así, chocaron contra un boulevard ubicado en el ingreso a la escollera norte y el conductor de la moto murió. La joven, en tanto, fue trasladada al Hospital Interzonal a bordo de una ambulancia del SAME en estado lúcido, consciente pero con politraumatismos.

En el hecho tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso el inicio de una causa caratulada como homicidio culposo y lesiones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/05/2024