Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/01/2019

Un menor denunció que fue abusado e intentaron linchar al acusado

El hecho se habría producido en un descampado del barrio Las Canteras. Vecinos intentaron linchar al principal sospechoso hasta que la policía se hizo presente en el lugar y lo aprehendió.

Un menor denunció que fue abusado e intentaron linchar al acusado
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un adolescente de 14 años denunció que fue abusado sexualmente por un hombre de 29 años en un descampado de barrio Las Canteras, esta tarde mientras se encontraba corriendo por la zona. Un grupo de vecinos reconoció al principal sospechoso en el barrio Las Heras y, cuando intentaban lincharlo, llegó la Policía para aprehenderlo. El apuntado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según pudo saber QUÉ Digital, el menor realizó la denuncia esta tarde junto a su madre en la Comisaría de la Mujer. Según su testimonio, se encontraba corriendo por una zona descampada del barrio cuando fue abordado por un hombre que habría abusado de él y luego le robó el celular.

Conocida esta denuncia, un grupo numeroso de vecinos identificó al principal apuntado en el barrio Las Heras e intentaron lincharlo, pero personal del Comando De Patrullas Sur de la Policía se hizo presente en el lugar, separó a los vecinos y se llevó al aprehendido al Hospital Interzonal por las heridas que presentaba.

Por otro lado, según fuentes oficiales, la pareja del sospechoso se hizo presente ante la Policía y entregó el celular que había sido robado además de prendas del apuntado.

El menor actualmente se encuentra siendo asistido y contenido psicológicamente. El sospechoso, luego de ser atendido en el Interzonal, fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanece acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal. Mañana será trasladado a declarar ante la fiscal Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios