Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/09/2021

Un menor robó una moto a mano armada: su padre lo entregó a la Policía

El menor confesó a su progenitor el delito en el que incluso disparó al menos una vez al suelo. La Policía halló el vehículo robado.

Un menor robó una moto a mano armada: su padre lo entregó a la Policía
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un menor de 16 años robó una moto a mano armada y disparó al suelo para intimidar a su víctima: fue aprehendido luego de confesarle el delito a su padre y que éste lo entregara a la Policía. Además, el vehículo robado fue hallado momentos después.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió este jueves por la madrugada en Magallanes y Yapeyú, donde concurrieron efectivos de la comisaría 11 ante un llamado al 911 por un robo de motocicleta.

En el lugar encontraron a un joven de 20 años que aseguró que un joven lo había increpado y, además de golpearlo en la cabeza, lo amenazó con un arma de fuego para robarle la moto al punto efectuó un disparo al suelo.

No obstante, momentos después un llamado al 911 desde el barrio José Hernández alertó a la Policía por la presencia del autor: el implicado confesó el delito a su padre y éste llamó a la Policía.

Si bien el vehículo robado no estaba en la casa del menor, luego en recorridas por la zona lo hallaron en Bouchard y 236.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones por robo calificado por el uso y abuso de armas de fuego y, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el menor fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,