Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/12/2022

Un motociclista atropelló a una niña de cinco años y lo balearon en una pierna

El hecho se produjo en la zona de Namuncurá al 1600. La niña sufrió una fractura en la pierna y el conductor recibió un disparo a la altura del cuádriceps.

Un motociclista atropelló a una niña de cinco años y lo balearon en una pierna

Un hombre atropelló con su moto a una niña de cinco años y, tras el siniestro vial, fue baleado en una pierna. La nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil con fracturas en un brazo y una pierna, en tanto que el motociclista fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un disparo a la altura del cuádriceps.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por fuentes policiales, el hecho se produjo este jueves a la tarde en la zona de Namuncurá al 1600 donde una moto Honda CG Titán, conducida por un hombre de 35 años, perdió el control mientras se desplazaba a alta velocidad, se subió a la vereda y atropelló a una niña de cinco años.

En ese contexto, familiares y allegados a la víctima le recriminaron la situación y así una persona -que por estas horas intenta ser identificada- extrajo un arma de fuego y le disparó al hombre en la pierna derecha a la altura del cuádriceps.

Personal de la comisaría decimosexta llegó hasta el lugar -ubicado a 300 metros de la seccional- y también lo hizo una ambulancia del SAME que asistió y derivó al motociclista con la herida de arma de fuego al HIGA. Mientras tanto, la niña fue trasladada por su familia al Materno Infantil con fracturas en el húmero y en la tibia, según confirmaron fuentes oficiales.

En el caso tomó intervención por el siniestro vial el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso notificar al hombre del inicio de una causa por lesiones culposas. Por su parte el fiscal de turno Leandro Arévalo ordenó distintas medidas para identificar al autor del disparo bajo la acusación de lesiones graves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios