Sábado 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2019

Un motociclista murió tras un fuerte choque en la avenida Juan B. Justo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Juan B. Justo y Galicia. El test de alcoholemia de la conductora del auto dio negativo.

Un motociclista murió tras un fuerte choque en la avenida Juan B. Justo
(Foto: Transporte y Tránsito)

Un motociclista murió esta madrugada tras un fuerte choque que se produjo en plena avenida Juan B. Justo entre un auto y una moto. El test de alcoholemia de la conductora del auto dio negativo y permanecerá en libertad mientras se espera el análisis de las filmaciones de las cámaras de la zona.

El hecho, en el que intervino personal de la Jefatura Departamental y una ambulancia del SAME, ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30, cuando ambos vehículos se cruzaron en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Galicia.

Según informaron fuentes oficiales, producto del fuerte impacto, el conductor de la moto, identificado como Ángel Emanuel Prado (27), falleció en el acto.

En cuanto a la conductora del vehículo, un Peugeot blanco, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito destacaron que tras realizarle el test de alcoholemia, el mismo dio negativo.

En la causa, catalogada en primera instancia como homicidio culposo, intervino la fiscalía a cargo de PAblo Cistoldi, quien dispuso que la conductora permanezca en libertad a la espera del análisis de las filmaciones de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,