Un policía herido luego de que intentaran robarle el arma

Fue abordado por dos individuos en moto mientras esperaba el colectivo en Avellaneda y San Juan. Recibió un corte en el cuello.

08/08/2018
Un policía herido luego de que intentaran robarle el arma
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un policía resultó herido con un corte en el cuello luego de que dos individuos a bordo de una moto intentaran robarle su arma reglamentaria, mientras esperaba un colectivo en la zona de Avellaneda y San Juan.

Según pudo saber QUÉ Digital en base a fuentes oficiales, el hecho se produjo este miércoles cuando un efectivo de la Policía local fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una moto por la zona de Avellaneda y San Juan. Allí, mientras el policía esperaba un colectivo, los dos individuos intentaron robarle su arma reglamentaria.

En ese marco, el policía fue herido con un arma blanca a la altura del cuello y posteriormente realizó un disparo intimidatorio que no causó consecuencias.

Tras el ataque, el policía fue trasladado por sus compañeros al Hospital Privado de Comunidad (HPC), fuera de peligro. En el lugar también trabajó personal de la comisaría cuarta, y los investigadores revisarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener detalles de los atacantes.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios