Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/07/2020

Un policía mató a un joven que quiso robarle la moto

El hecho ocurrió este domingo en el kilómetro 6 de la Ruta 226. El efectivo estaba de franco y había sido abordado por tres personas en moto.

Un policía mató a un joven que quiso robarle la moto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un policía mató a una de las tres personas que intentaron asaltarlo para robarle la moto este domingo por la mañana en el kilómetro 6 de la Ruta 226. En el lugar trabaja Policía Científica. Inicialmente, la fiscalía no tomó medidas restrictivas de la libertad contra el efectivo policial.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo por la mañana, cuando el oficial de custodia encargado del traslado de detenidos se encontraba de franco y movilizándose a bordo de su moto por la ruta.

No obstante, en el camino fue abordado por tres personas y, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, el oficial sacó su arma y disparó contra uno de los asaltantes, quien falleció en el lugar.

En el caso de los dos cómplices, huyeron del lugar tras el asesinato, a bordo de una moto en la cual se trasladaban minutos antes.

Una vez en el lugar, intervino la Policía Científica y la fiscalía 5, que pese a que el hecho fue calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego no tomó medidas restrictivas de la libertad con el efectivo, a la espera de mayores detalles respecto a las circunstancias en torno a lo sucedido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,