Un Uber embistió a su pasajero tras intentar huir de inspectores

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la zona de La Rioja y Belgrano. El auto fue secuestrado y al conductor se le formó una causa por “lesiones culposas”.

09/02/2019
Un Uber embistió a su pasajero tras intentar huir de inspectores
(Foto: @TyTMarDelPlata)

En el marco de los operativos que la Subsecretaría de Transporte realiza contra la aplicación Uber, un pasajero resultó con algunas heridas este sábado a la madrugada luego de que al descender de la unidad el conductor del auto intentara huir de los inspectores. De esta manera, el vehículo fue secuestrado y al conductor se le formó una causa por “lesiones culposas”.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo en la zona de Belgrano y La Rioja cuando personal del área de Transporte detectó un auto que prestaba servicio para la plataforma Uber.

En ese marco, el pasajero -de 43 años-, descendió de la unidad y el conductor realizó un brusca maniobra de retroceso y terminó embistiendo al hombre, que sufrió lesiones en uno de los brazos y en la pierna izquierda. “El chófer, de San Vicente, intentó darse a la fuga“, informaron desde el área de Tránsito.

El pasajero herido fue asistido por una ambulancia en el lugar pero no requirió que fuera trasladado a un centro asistencial. En este marco, al conductor -de 40 años, se le labraron las actuaciones correspondiente por parte de personal de la comisaría primera en el marco de una causa calificada como “lesiones culposas” a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Transporte secuestraron el auto, que se transformó en el N°49 incautado tras el desembarco de Uber en Mar del Plata.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios