Una ciclista cayó al asfalto y murió arrollada por un camión

La mujer, de 28 años, circulaba por Belgrano e Yrigoyen cuando un automovilista abrió la puerta de forma imprudente y causó su caída.

05/12/2018
Una ciclista cayó al asfalto y murió arrollada por un camión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una joven de 28 años falleció esta tarde al ser arrollada por un camión en Belgrano e Hipólito Yrigoyen luego de haber caído de su bicicleta en la que circulaba producto del choque contra la puerta del auto de un automovilista que la abrió de forma imprudente.

Según pudo saber QUÉ Digital, la joven circulaba por la calle a bordo de su bicicleta hasta que un auto que frenó su marcha abrió una de sus puertas sin observar que se aproximaba la joven, quien no pudo maniobrar, chocó con la puerta, se cayó al asfalto y fue embestida por otro vehículo.

El auto marca Fiat que causó la caída de la joven, según la reconstrucción de efectivos policiales, estaba siendo conducido por un hombre de 31 años, que frenó la marcha y abrió la puerta.

Si bien quedó en libertad, está implicado en la causa de homicidio culposo agravado. Por otro lado, el conductor del camión, marca Mercedes Benz, era conducido por un hombre de 64 años que no pudo evitar arrollar a la joven.

La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, pero a pesar de los intentos por reanimarla, minutos después falleció por las lesiones que había sufrido. Este jueves se le realizará la autopsia.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios