Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2021

Una joven apuñaló a su pareja, se presentó en la comisaría y quedó detenida

El hecho se produjo en el barrio Jorge Newbery y el hombre de 51 años fue trasladado al HIGA donde tras las curaciones recibió el alta.

Una joven apuñaló a su pareja, se presentó en la comisaría y quedó detenida
(Foto: archivo / Qué digital)

Una joven de 26 años que apuñaló a su pareja, un hombre de 51 años, a la altura del cuello en el marco de una discusión fue detenida luego de que se presentara en la comisaría decimosegunda y entregara el arma blanca utilizada. El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y tras las curaciones recibió el alta.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la noche de este miércoles en el barrio Jorge Newbery donde, de acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores, en el marco de una discusión partida desde una situación de consumo problemático de sustancias una joven de 26 años apuñaló con un cuchillo a la altura de cuello a su pareja, un hombre de 51 años.

La mujer se dirigió a la comisaria decimosegunda, donde contó lo sucedido y entregó el cuchillo utilizado al momento del ataque a los policías, que observaron que presentaba en sus ropas manchas de sangre. Minutos después, por su parte, también llegó a la comisaría el hombre herido y se desvaneció por lo que fue trasladado al HIGA en una ambulancia del SAME.

Fuentes oficiales explicaron que en el HIGA el hombre recibió las curaciones necesarias y este jueves se le otorgó el alta.

Por su parte, a partir de la intervención del fiscal de turno Leandro Favaro se dispuso alojar a la mujer en el Destacamento Femenino a la espera de prestar declaración indagatoria en el marco de la formación de una causa por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios