Lunes 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/12/2021

Una joven mató de un disparo a un hombre que entró a su casa

El hombre murió en el lugar y estaba prófugo del Penal de Batán. La joven, que está embarazada, también resultó herida de un disparo en una mano.

Una joven mató de un disparo a un hombre que entró a su casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 42 años fue asesinado de un disparo en las primeras horas de este lunes en Mar del Plata al entrar a la casa de una joven de 25 años, que está embarazada y también resultó herida en una mano por un disparo.

De acuerdo a las primeras informaciones, y mientras los investigadores intentan determinar las circunstancias del hecho, todo se inició en las primeras horas de este lunes en una casa de Ortíz de Zárate al 8000 cuando la joven de 25 años estaba colgando ropa en el patio.

Fuentes policiales, en base a las primeras reconstrucciones, indicaron que en ese momento el hombre de 42 años -que desde julio se encontraba prófugo de la Unidad N°15 del Penal de Batán donde cumplía una condena por el delito de robo agravado- entró a la casa y se produjo un enfrentamiento que terminó con el hombre muerto en el patio de la vivienda y con la joven con una herida de arma de fuego en una mano.

Al llegar al lugar a partir de un llamado al 911, personal de la comisaría decimosexta encontró al hombre -identificado como Julio Villarreal- muerto con un revólver calibre .22 en sus manos. Por su parte, la joven se había trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para ser atendida ya que presentaba una herida de arma de fuego en la mano izquierda. Allí permanece internada en observación ya que se encuentra embarazada de siete meses.

En paralelo, el fiscal de turno Leandro Arévalo autorizó un allanamiento de urgencia en la casa y allí los policías secuestraron un revólver calibre .38 y municiones del mismo calibre. Las actuaciones se llevan a cabo a partir de la formación de una causa por el delito de homicidio agravado por el uso de arma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios