Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/05/2018

Una joven mató a su primo tras una discusión

El hecho se produjo en el barrio Las Avenidas, y el hombre falleció en el Hospital Interzonal tras haber sido apuñalado. La joven resultó con una herida leve y fue detenida.

Una joven mató a su primo tras una discusión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de unos 50 años fue asesinado a puñaladas este martes a la noche en el marco de una violenta discusión mantenida con su prima, una joven de 23 años, que resultó con una herida leve y se encuentra detenida.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo durante la noche de este martes en Irala al 4800 cuando en el marco de una discusión familiar la joven apuñaló al hombre, que tras ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) falleció producto de la gravedad de las heridas recibidas.

Por su parte, la joven resultó con una herida leve también tras haber sido agredida con una arma blanca, fue asistida en el Hospital Interzonal y luego fue aprehendida por la Policía.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de turno, Fernando Castro, quien en las próximas horas le tomará declaración a la joven.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios