Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/11/2022

Una motociclista herida tras un choque con un camión en Cerrito y Magallanes

La mujer de 35 tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal con heridas en su pelvis y piernas. El test de alcoholemia del chofer dio negativo.

Una motociclista herida tras un choque con un camión en Cerrito y Magallanes

Una mujer que circulaba a bordo de una moto resultó herida tras un choque con un camión en la zona de Magallanes y Cerrito. Fue trasladada al Hospital Interzonal con heridas en su pelvis y piernas. El test de alcoholemia del chofer dio negativo. 

Según confirmaron fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo alrededor del mediodía, cuando en circunstancias que se intentan determinar un camión marca Mercedez Benz impactó con una moto modelo Honda Smash en la que se desplazaba una mujer de 35 años.

Producto del fuerte impacto, la mujer debió ser asistida por una ambulancia del SAME y trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue derivada al quirógrafo tras ingresar -lúcida y consciente- con aplastamiento de pelvis y piernas.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica, para lo cual no fue necesario el secuestro de los vehículos involucrados.

En tanto, también personal de Tránsito de la Municipalidad trabajó en el lugar para verificar la documentación de los vehículos y realizar el test de alcoholemia en el chofer, que arrojó resultado negativo.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía N°11 a cargo de Pablo Cistoldi, quien decidió iniciar una investigación e imputar por lesiones culposas al chofer del camión mientras se realizan los peritajes de rigor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios