Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2021

Una mujer de 22 años fue golpeada y violada: intentan identificar al agresor

Ocurrió este domingo en la zona de Tetamanti e Irala y la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Una mujer de 22 años fue golpeada y violada: intentan identificar al agresor
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer de 22 años denunció haber sido violada por un hombre que, tras llevarla a una obra en construcción, golpearla y amenazarla con un cuchillo, abusó sexualmente de ella, antes de robarle dinero y escapar. La causa es investigada por la fiscal Andrea Gómez y buscan intensamente al autor del hecho.

De acuerdo al relato de la víctima -una joven de 22 años que radicó la presentación en la Comisaría de la Mujer y la Familia- el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 11 cuando se encontraba en la intersección de la Ruta 88 e Irala y fue abordada por un hombre en bicicleta.

En ese marco, el hombre la llevó hasta una construcción ubicada en la zona de Tetamanti e Irala y tras golpearla en el rostro y tirarla al piso, la amenazó con un cuchillo y la violó. Antes de escapar, también le robó dinero en efectivo.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía N°4 a cargo de Andrea Gómez, quien caratuló el hecho como abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado y por estas horas el personal policial y de la fiscalía se encuentra realizando las tareas correspondientes para dar con el autor del hecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,