Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2019

Una mujer está grave tras un choque entre un auto y una moto

La joven se desplazaba en una moto que impactó con un auto en Tripulantes del Fournier y Korn. Fue trasladada al Hospital Interzonal.

Una mujer está grave tras un choque entre un auto y una moto
(Foto: ilustrativa/ QUÉ Digital)

Una joven de 22 años fue trasladada inconsciente al Hospital Interzonal en la tarde de este martes luego de un siniestro vial que ocurrió en la zona de Tripulantes del Fournier y Korn donde un auto impactó con una moto. 

Según pudo saber QUÉ Digital, la joven circulaba en una moto Corven 110 y colisionó con un auto Citroën Berlingo que conducía una mujer de 58 años.

Ante las graves heridas, la mujer de 22 años fue trasladada inconsciente  al HIGA, ingresó a quirógrafo, presenta trauma de cráneo y permanece grave con asistencia respiratoria.

Fuentes oficiales informaron que se realizó el test de alcoholemia a la conductora del auto, el cual resultó negativo. Además, ambos vehículos quedaron secuestrados para la realización de pericias. Intervino en el hecho la comisaría tercera y la Fiscalía de Delitos Culposos en el marco de una causa por lesiones culposas agravadas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios