X

Una mujer fue golpeada salvajemente por una cuidacoches

La cantante marplatense de tango Silvina Fluchá terminó con la cara ensangrentada, contusiones, y debe hacerse un tratamiento para no contraer VIH, ya que su agresora padece la enfermedad.

La cantante marplatense de tango Silvina Fluchá denunció que el miércoles por la tarde fue golpeada por una cuidacoches mientras estaba dentro de su auto esperando que el semáforo de Córdoba y Rivadavia le diera paso.

Según relató Silvina, ella estaba en el interior de su camioneta en Córdoba y Rivadavia cuando un cuidacoches se le tiró encima de la camioneta, en aparente estado de ebriedad. Según denunció, el hombre comenzó a patear el vehículo y a insultarla y cuando se asomó por la ventanilla para ver qué pasaba fue atacada por sorpresa por una mujer.

Recibo un cachetazo y tres trompadas seguidas en mi cara de una mujer que parece ser era otra trapito que me insultaba mientras seguía pateando el vehículo y seguía pegandome trompadas y escupiéndome”, expresó la cantante y remarcó que “nadie fue capaz de acercarse a sacarla”.

La reacción de Silvina fue acelerar la camioneta y escapar de la agresión. A las dos cuadras frenó el vehículo y notó que estaba cubierta de su sangre. Paró a un policía y pidió ayuda.

Yo terminé con mi cara golpeada, hinchada, lastimada y mi brazo izquierdo con hematomas. Ahora tengo que hacerme una serie de análisis preventivos y un tratamiento con el infectólogo porque la señora que me atacó tiene VIH“, dijo Silvina.

Este jueves, luego de ir nuevamente al médico y de saber que los cuidacoches fueron demorados por la policía, pero puestos nuevamente en libertad, Silvina dijo: “Seguramente no todos los que trabajan de trapitos sean así, seguramente muchos de ellos trabajan dignamente pero esto es lo que me paso a mí. Destacó también la intervención de la policía que actuaron rápidamente y me contuvieron más allá de todo hasta que salí de hacer la denuncia”.