Viernes 19 de abril | Mar del Plata
02/04/2024

Una niña y una joven heridas tras un choque y vuelco en Matheu y Salta

Las dos víctimas fueron hospitalizadas con politraumatismos. Un conductor dio positivo el control de alcoholemia.

Una niña y una joven heridas tras un choque y vuelco en Matheu y Salta

Una fuerte choque y vuelco en la esquina de Matheu y Salta terminó con una niña de 8 años y una joven de 19 heridas y hospitalizadas con politraumatismos.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo durante la madrugada de este martes en la esquina de Matheu y Salta donde chocaron un Chevrolet Zafira, que era conducido por un hombre de 42 años de edad y en el que se desplazaban un joven de 29 años y tres niñas de 7, 8 y 10 años, y una Renault Kangooen el que se movilizaban dos jóvenes de 19 años.

Producto del fuerte impacto, la Renault Kangoo terminó volcada sobre la vereda y una de sus ocupantes, de 19 años, resultó herida al igual que una niña de 10 que iba en el otro vehículo involucrado.

En los dos casos se encontraban lúcidas y conscientes pero fueron trasladadas por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Materno Infantil y al Interzonal, respectivamente, para ser asistidas ya que presentaban politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de la comisaría segunda y de la Patrulla Municipal que realizó el test de alcoholemia al conductor del Chevrolet Zafira, con resultado positivo, al registrar 0.34 g/l de alcohol en sangre, mientras que el de la Renault Kangoo dio negativo.

Los dos vehículos quedaron secuestrados y además se labraron infracciones por falta de documentación. Se formó una causa a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos calificada como “lesiones culposas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/04/2024