Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
17/05/2015

Una noche, tres baleados

Durante la madrugada se registraron varios episodios, aunque todas las víctimas están fuera de peligro. Solo uno de los hechos fue en ocasión de robo; los otros dos fueron un presunto ajuste de cuentas y un problema intrafamiliar.

Una noche, tres baleados

En la madrugada de este domingo tres personas fueron baleadas en diferentes circunstancias y en distintos puntos de la ciudad. Según informaron fuentes judiciales, solo un hecho fue en ocasión de robo y los otros dos fueron un presunto ajuste de cuentas y un problema intrafamiliar. Las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Puntualmente, el primero de los episodios tuvo lugar en Fragata Libertad al 3900 cuando un joven de 22 años salió de su domicilio al escuchar ruidos. En ese contexto, y en circunstancias que se intentan establecer, un individuo le propinó dos disparos, los cuales impactaron en la pierna y la tetilla. De acuerdo a los datos recabados, no hubo intención de robo y se trataría de un ajuste de cuentas. El joven se encuentra en buen estado.

El segundo hecho se registró cerca de las 3 de la mañana en Juan B. Justo al 7500 y en el marco de una disputa intrafamiliar. Según declaró la víctima, de 20 años, su cuñado lo atacó con un arma de fuego y recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en la pierna. Recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

El último de los episodios tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana cuando un hombre de 32 años caminaba por la zona de Santa Cruz y 212, en estado de ebriedad, y seis sujetos lo abordaron con intención de robo. Los individuos se llevaron el reloj del hombre y su DNI y al retirarse efectuaron dos detonaciones, una de las cuales impactó en la rodilla de la víctima. También está en buen estado.

En los tres hechos interviene la fiscalía a cargo de Juan Pablo Lódola. 

Ver más: , , , , , , , ,

17/05/2015