Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/09/2020

Una persecución y dos choques de patrulleros: tres heridos

Dos móviles colisionaron en la esquina de Luro y 14 de Julio mientras seguían a un moto y otro impactó contra una camioneta en Larrea y Santiago del Estero.

Una persecución y dos choques de patrulleros: tres heridos

La persecución de una moto en la que se movilizaban dos individuos armados derivó este martes a la mañana en dos choques protagonizados por patrulleros que formaban parte del operativo. Tres policías resultaron con heridas y debieron ser asistidos.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se originó cuando en la zona de la avenida Luro y 14 de Julio personal del Comando de Patrullas Centro fue alertado a través de la central del 911 sobre dos individuos armados que se movilizaban en una moto y que previamente habían cometido robos en jurisdicción de las comisarías novena y primera.

En ese marco, al advertir que circulaban por el interior de la Plaza Rocha, se inició una persecución y terminó con un patrullero del Comando Centro y otro de la Policía local chocando entre sí.

Como consecuencia del impacto, una oficial fue asistida y trasladada al Hospital Privado de Comunidad (HPC) con un golpe en un brazo, en tanto que la moto se dio a la fuga.

En ese sentido, minutos después, otro patrullero continuó con la persecución de la moto y en la intersección de Larrea y Santiago del Estero chocó contra una camionera Toyota Hilux blanca que circulaba por el lugar. Mientras tanto, la moto se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, un efectivo fue trasladado en ambulancia al HPC con un golpe en el pecho en tanto que una policía también fue derivada al hospital con una dolencia en cuello.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,