Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/03/2019

Una persona murió tras un choque frontal en la Ruta 88

Un hombre de 34 años perdió la vida y otras cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal. Uno de los heridos está grave.

Una persona murió tras un choque frontal en la Ruta 88
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre murió esta tarde luego de un fuerte choque frontal que se produjo en el kilómetro 19 de la Ruta 88 en sentido a Mar del Plata entre una camioneta y una ambulancia. Hay cuatro personas heridas y una de ellas en estado delicado. La causa está caratulada como homicidio y lesiones culposas.

El siniestro ocurrió esta tarde en los primeros kilómetros de la Ruta 88, cuando por causas que se intentar determinar una Renault Kangoo y una ambulancia de la empresa Semak con cuatro ocupantes chocaron de frente.

Producto del impacto, el chofer de la camioneta, un hombre identificado como Marcelo Alejandro Chaar perdió la vida y otras cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal.

Fuentes consultadas por QUÉ Digital confirmaron desde el HIGA que uno de los heridos es un hombre que está en grave estado y una mujer sufrió politraumatismos, aunque llegó lúcida y permanece estable. Por su parte, el chofer de la ambulancia y su acompañante llegarron con politraumatismos y están siendo sometidos a estudios. 

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios