Una travesti, internada en el HIGA tras ingerir seis bolsas de cocaína

Fue trasladada desde Independencia y 3 de Febrero en ambulancia y le dijo a la policía que tenía alojadas otras veinte bolsas con la sustancia en su cuerpo. Tras convulsionar, fue estabilizada.

01/09/2018
Una travesti, internada en el HIGA tras ingerir seis bolsas de cocaína
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una travesti de 26 años se encuentra internada con custodia policial en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras haber ingerido seis bolsas con cocaína y luego de haber convulsionado en Independencia y 3 de Febrero. Según le dijo a la policía, tenía alojadas otras veinte bolsas con la misma sustancia en su cuerpo.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el Comando de Patrullas tomó conocimiento en la noche del viernes de que una travesti de 26 años había ingerido seis bolsas de cocaína y además tendría alojadas otras veinte en su cuerpo.

En ese marco, la mujer convulsionó en la vía pública y fue trasladada en ambulancia desde Independencia y 3 de Febrero hasta el HIGA, donde fue estabilizada y se encuentra en buen estado de salud, a la espera de una serie de estudios.

Al respecto, y tras darle intervención al fiscal especializado en estupefacientes Leandro Favaro, se ordenó la custodia policial de la mujer en el hospital, a la espera de su evolución y la posterior declaración ante la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios