Vendía éxtasis en la entrada de una fiesta electrónica: detenido

La Policía dio con el sujeto en el marco de un importante operativo sobre la Ruta 11 en el ingreso al balneario Mute. Provenía de Capital Federal. También secuestraron dosis de LSD, cocaína y marihuana.

13/01/2019
Vendía éxtasis en la entrada de una fiesta electrónica: detenido

La Policía llevó adelante un importante operativo en la madrugada del domingo en las inmediaciones del balneario Mute, donde se llevó a cabo una fiesta electrónica en la cual lograron la detención de un hombre que comercializaba pastillas de éxtasis. También secuestraron dosis de LSD, cocaína y marihuana.

El operativo incluyó distintos puntos de la zona del Faro donde, sobre todo a la altura de Mute sobre la Ruta 11, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas realizó alrededor de 70 procedimientos donde secuestraron importante cantidad de estupefacientes.

El resultado principal del operativo fue la aprehensión de un hombre de 47 años que había llegado desde Villa Tesei para vender éxtasis en la fiesta. Cargaba con al menos 27 dosis de color naranja y listas para comercializar. A primera hora de la mañana, fue trasladado a tribunales para comparecer ante la fiscal Daniela Ledesma en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes. Luego, fue trasladado nuevamente para queda alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

No obstante, además de éxtasis, los efectivos policiales lograron retener otros tipos de estupefacientes, entre los que se encontraban dosis de LSD, cocaína y marihuana que iban a ser ingresados a la fiesta.policial drogas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios