Domingo 25 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/01/2020

Vendían drogas con un almacén como fachada: dos detenidas

Dos mujeres utilizaban el comercio como “pantalla” para la venta de drogas al menudeo en el barrio Don Bosco.

Vendían drogas con un almacén como fachada: dos detenidas

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas acusadas de vender drogas desde un almacén que utilizaban como fachada en pleno barrio Don Bosco, a metros de una iglesia y de una colonia de vacaciones.

La Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de la fiscal María Daniela Ledesma, encabezó la investigación que terminó con allanamientos en el comercio y también en la casa donde se produjeron las detenciones, llevadas adelante por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y autorizadas por el Juzgado de Garantías N°2.

A través de diversas investigaciones y trabajo de campo de los efectivos, lograron acreditar la comercialización de estupefacientes -específicamente cocaína y marihuana- a través de un almacén que utilizaban como fachada en Jara y Belgrano.

No obstante, también hicieron un seguimiento del domicilio de las implicadas y allí también los efectivos pudieron constatar maniobras similares. Ambos puntos de venta de drogas se ubicaban a sólo metros de una Iglesia y una colonia de vacaciones donde concurren niños.

Producto de la requisa, los efectivos secuestraron 4,6 kilos de marihuana, dos celulares, 5 balanzas, 9 mil pesos, recortes de nylon y documentación de interés. Tras el operativo, las implicadas, por su parte, fueron alojadas en el Destacamento Femenino.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,