Violación en el camping: desplazan al jefe de policía de Miramar

Andrés Hugo Caballero fue desplazado de la Estación de Policía Comunal al considerar que no trabajó como debía en el marco de la investigación.

02/01/2019
Violación en el camping: desplazan al jefe de policía de Miramar
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El titular de la Estación de Policía Comunal de Miramar, Andrés Hugo Caballero, fue desplazado de su cargo en las últimas horas por las autoridades a partir de haber considerado que no trabajó de manera adecuada en el marco de las primeras medidas investigativas en torno a la violación de una adolescente de 14 años en el camping “El Durazno” de Miramar.

Según informaron fuentes oficiales, el desplazamiento se produjo en las últimas horas en el marco de la conmoción generada por el abuso sexual de la adolescente de 14 años en el camping de Miramar en la madrugada del 1° de enero.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial confirmaron la decisión y explicaron que los superiores del subcomisario Caballero consideraron que no actuó de manera adecuada en el marco de las primeras medidas investigativas ordenadas en la causa.

“Vidal y Ritondo no quieren vueltas con tema de violación o violencia de género, quieren que se trabaje rápido, fue claro el mensaje a todos los generales hace dos meses”, deslizaron desde la Provincia ante la situación.

El hecho que fue desencadenante del desplazamiento del subcomisario se produjo durante la madrugada de este martes 1° de enero en el camping “El Durazno” de Miramar, hasta donde llegó la policía alrededor de las 7 de la mañana advertida por la situación.

Allí la familia de la víctima expuso que la menor había sido abusada sexualmente en el interior de una carpa -ubicada a unos 40 metros de distancia de la suya- y en ese contexto los cinco señalados como autores del hecho fueron identificados, demorados por la Policía y luego aprehendidos a instancias de la fiscal Florencia Salas, quien durante este miércoles les tomará declaración en el marco de una causa calificada como “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios