Jueves 09 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/09/2016

Violación en Tandil: la nena todavía no puede declarar

Los psicólogos que entrevistaron a la adolescente de 13 años que denunció haber sido abusada durante una fiesta consideran que todavía no puede dar su testimonio en Cámara Gesell.

Violación en Tandil: la nena todavía no puede declarar
(Foto archivo QUÉ Digital)

Los psicólogos que entrevistan regularmente a la nena de 13 años abusada sexualmente en una fiesta en Tandil aún no la encuentran apta para declarar en Cámara Gesell y, si bien la adolescente quiere dar su testimonio desde hace semanas, los profesionales consideran que puede ser riesgoso ponerla en esa situación.

El abogado que representa a la víctima, Maximiliano Orsini, informó que el tratamiento de apoyo psicológico que realiza la adolescente continuará y espera que en el futuro pueda contar su versión de los hechos.

Por otra parte, Orsini informó que la Cámara de Apelaciones de Azul rechazó el pedido que presentó para que removieran de la causa al fiscal, Gustavo Morey, de quien se mantiene crítico desde el primer día por considerar que busca “embarrar la causa, ocultar y mentir“.

Ante esta situación, el abogado de la familia de la menor adelantó que presentarán una denuncia contra el fiscal Morey en la Procuración General por, entre otras cosas, “incumplimiento del deber de funcionario público”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,