Lunes 21 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/09/2020

Violencia de género: restricción de acercamiento, un disparo y un detenido

Un hombre fue detenido luego de que efectuara una detonación sin llegar a herir a nadie al ver a su expareja con otro hombre.

Violencia de género: restricción de acercamiento, un disparo y un detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 45 años que violó una orden de restricción de acercamiento y efectuó un disparo al ver a su expareja con otro hombre fue detenido por la policía en la zona de la avenida Colón entre España y 20 de Septiembre.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este sábado cuando la policía fue alertada respecto a un hombre que había efectuado un disparo sin llegar a lesionar a nadie.

Al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas Centro tomó conocimiento de que el hombre tenía una orden de restricción de acercamiento vigente con respecto a su expareja y que había disparado tras verla con su actual pareja.

En el lugar, los efectivos aprehendieron al hombre, aunque no encontraron el arma utilizada, y le dieron intervención a la Fiscalía de Flagrancia que dispuso su traslado a Tribunales para prestar declaración en el marco de una causa por abuso de arma y desobediencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,