Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/07/2021

Violento choque en la costa: murieron el conductor y su padre

Horas después del choque, tanto el hombre de 37 años como su padre de 73 a quien había atacado a martillazos momentos antes, murieron en el Hospital Interzonal.

Violento choque en la costa: murieron el conductor y su padre

Horas después del violento choque en la costa, tanto el hombre de 37 años que conducía el vehículo como su padre de 73 años, a quien había atacado a martillazos momentos antes, murieron en el Hospital Interzonal.

La zona norte de Mar del Plata se vio conmocionada este miércoles por un impactante choque, no solo por el impacto, el modo en que quedó el auto y el operativo que realizaron para rescatarlo antes de derivarlo de urgencia al hospital, sino por la trama que había detrás. 

Es que el conductor del vehículo, un hombre de 37 años, reconoció a los Policías que había impactado a propósito con la camioneta estacionada en Félix U. Camet y Álvarez Condarco: el objetivo del impacto a gran velocidad era quitarse la vida porque creía que había matado a su padre a martillazos en una casa de Andrade al 1900.

Conocida esta confesión, los efectivos policiales y una cuadrilla del SAME concurrieron a la casa, donde hallaron al hombre de 73 años herido en la cabeza pero aún con vida, por lo que también fue trasladado al Hospital Interzonal.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas sufridas, tanto la víctima del ataque, como también por el hombre que intentó quitarse la vida impactando el vehículo con la camioneta, ambos murieron horas después a pesar del esfuerzo de los profesionales.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,