Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/07/2021

Violento choque en la costa: el conductor fue detenido por intento de homicidio

El conductor del vehículo habría chocado a propósito con una camioneta estacionada para quitarse la vida después de golpear gravemente a su padre. Ambos fueron trasladados al HIGA.

Violento choque en la costa: el conductor fue detenido por intento de homicidio

El violento choque en la costa, en Félix U. Camet y Álvarez Condarco, entre un auto y una camioneta estacionada terminó con el conductor del vehículo internado en grave estado y acusado por intento de homicidio luego de descubrir que habría querido quitarse la vida tras haber intentado matar a su padre, que fue trasladado al Hospital Interzonal en grave estado.

El siniestro se dio en las primeras horas de la tarde, cuando un Volkswagen Gol impactó contra una camioneta Ford estacionada, al punto que por el estado del vehículo el conductor, de 37 años, quedó atrapado.

Sin embargo, al llegar al lugar junto a personal de Rescate de Bomberos, efectivos de la comisaría séptima entrevistaron al conductor. Allí, el hombre confesó que minutos antes había comenzado a conducir a alta velocidad y sin rumbo luego de haber golpeado brutalmente a su padre con un martillo en la cabeza, un hombre de 73 años, en una casa de Andrade al 1900.

Entonces, al creer que lo había matado, confesó haber chocado a propósito a la camioneta en un intento por quitarse la vida.

Conocido el relato, efectivos policiales concurrieron a la casa en cuestión, asistieron al adulto y corroboraron que aún estaba con vida, y lo trasladaron en grave estado al HIGA.

En el caso tomó intervención la fiscal titular de la UFIJE N°4, Andrea Gómez, que dispuso la aprehensión del hombre de 37 años -quien padecería esquizofrenia y consumo problemático de drogas- acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. 

De todas maneras, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por fuentes oficiales, el conductor del auto ingresó en grave estado al hospital, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,